Protección Correo Office365

 

 Al adoptar aplicaciones empresariales basadas en la nube como Microsoft Office365, Box, Dropbox y Google Drive se                     requiere estar mas atento a la seguridad que nunca. Si bien, estas aplicaciones se entregan con un nivel de seguridad,                   usted COMPARTE la RESPONSABILIDAD de asegurar el contenido que pasa a través de ellas.

 79 de 100 ataques de Ransomware y alrededor de 90 de cada 100 ataques dirigidos empiezan con un e-mail.

 Las familias de Ransomware han crecido un 752% y generaron costos para las empresas por USD$ 1 Billon en el 2016

 Los ataques de Business Email Compromise (BEC) cuestan en promedio USD$ 140.000 por incidente

 Trabajadores remotos, partners y clientes pueden sin saberlo compartir archivos maliciosos usando servicios en la nube.

 La seguridad incluida con Office365 (E3 e Inferiores) es diseñada para detectar malware conocido pero al rededor de 90 de             cada 100 amenazas que circulan por las aplicaciones es malware desconocido.

 Los costos potenciales generados por amenazas avanzadas son demasiado altos para aceptar una seguridad de referencia             (Básica) que solo le protege contra una pequeña porción de las amenazas.

 Flujos de correos electrónicos que contienen malware avanzado que no puede ser capturado por los métodos tradicionales.

 Control en el intercambio de archivos de Office con datos sensibles y malware oculto.

 Los sistemas de detección de brechas de seguridad a nivel de red pierden visibilidad del tráfico generado entre los usuarios             remotos y las aplicación.

 

 

 

 Le protegemos el correo electrónico de Office365 y otros servicios de intercambio de archivos en la nube de ataques de                   alto riesgo.

 Le detectamos Ransomware y malware avanzado oculto en office365 o documentos PDF

 Le identificamos y protegemos contra ataques BEC (Business Email Compromise)

 Le proporcionamos visibilidad sobre el uso de datos sensibles mediante servicios en la nube de intercambio de archivos

 Preservamos toda la funcionalidad de los usuarios y administradores sobre la plataforma, en cualquier dispositivo con una               simple integración vía API.

 Le detectamos y controlamos Ransomware, amenazas avanzadas, ataques de día Zero y otras amenazas con análisis de               malware avanzado en SandBox.

 Le descubrimos Ransomware, malware conocido y desconocido incluyendo los ocultos dentro de archivos de oficina como               Word, PowerPoint y Excel – una táctica común usada en ransomware y ataques dirigidos y cuyo método de filtración ha                   sido detectado en 60 de 100 de los ataques dirigidos.

 Desde Octubre del 2016 nuestra seguridad para aplicaciones en la nube ha detectado 10 millones de archivos y URL´s                   maliciosas más allá de los detectados por la seguridad incluida en Office365

 Le protegemos el correo electrónico entrante e interno de Office365 para detectar y controlar ataques nuevos o que se                     encuentran ya en curso.

 Aseguramos el cumplimiento de normativas, DLP y protección contra malware avanzado sobre servicios de intercambios de             archivos en la nube incluyendo Box, DropBox, Google Drive, SharedPoint Online y OneDrive for Business.

 No requiere reconfigurar su plataforma, redirigir su tráfico de correo electrónico ni configurar proxy web.

 Le protegemos contra URL´s maliciosas no solo dentro del cuerpo del mensaje, sino también dentro de los archivos                         adjuntos.

 Le controlamos ataques entrantes e internos de Phishing

Le protegemos entornos híbridos de Office365 y arquitecturas Exchange on-premise

 Le proporcionamos integración directa de nube a nube ofreciendole alto rendimiento y escalabilidad.

 Socio Gold de Microsoft durante 20 años aportando una extensa experiencia en la protección de sistemas de correo                         electrónico y colaboración a la nube.

Nuestra solución hace parte de una estrategia de seguridad multicapa conectada garantizando la protección de los usuarios y sus datos con independencia del dispositivo que utilicen o de su lugar de trabajo.

 Protección otras plataformas de correo on-site

 Protección EndPoints

 Análisis de Red

 Protección Google Apps

 Protección ambientes virtuales y en la nube

 Programa de Concientización en Seguridad

Es hora de COMPLEMENTAR la seguridad de su aplicación cloud con controles avanzados que refuercen la detección de amenazas y el cumplimiento de normativas.

Solicite su prueba de concepto y valide el estado de seguridad sobre su plataforma sin ningún costo ni compromiso.

.