Archiving de Correo

 El archivado y retención del correo que requiere; debe cumplir con requisitos como disposición legal, cumplimiento                          normativo, garantía de tener siempre los Emails originales de la organización, mantener la confidencialidad y que la                          información esté siempre accesible en tiempo real?.

 Ha sufrido perdidas de información por daños en su sistema de correo electrónico, daños en los equipos de sus usuarios o              perdidas de estos dispositivos?.

 Desea poder migrar su solución de correo electrónico de una plataforma a otra con total tranquilidad, sin perdida de                         información y sin tener que incurrir en costos adicionales de migración?

 Tiene problemas de almacenamiento en sus buzones de correo?

 Requiere disponer de control y visibilidad sobre la información que se transfiere sobre su plataforma de correo?.

 Requiere reducir costos de infraestructura y mantenimiento derivados de la operación de su sistema de correo?

 

 Facilita que los departamentos de TI puedan reducir tanto costos como complejidad en la gestión de grandes volúmenes de             datos tanto en los sistemas administrados como en los que están fuera del control directo de TI.

 Migre su correo electrónico de una plataforma a otra sin incurrir en costos adicionales de migración de datos, nuestra                       solución se integra a cualquier plataforma de correo electrónico.

 Guardamos y mantenemos los correos originales de la empresa hasta por 10 años para su búsqueda y recuperación                       inmediata ante auditorias, requerimientos legales o internos.

 Guardamos de una forma inmutable el correo entrante, saliente e interno de la organización sin limite de espacio.

 Acceso al archivado desde la Web, Plug-in integrado a su cliente OutLook o mediante APP desde cualquier dispositivo                     móvil.

 Auditoria y Cumplimiento Legal. Una vez archivados, los eMails no pueden ser modificados o eliminados.

 Brinda cumplimiento normativo para regulaciones como la ley de protección de datos personales, LOPD, PCI-DSS, HIPPA,             FINRA y cualquier regulación de ámbito legal.

 Permite reducir problemas de almacenamiento en su servidor de correo, proporcionando almacenamiento ilimitado y con la             seguridad de que los requerimientos de almacenamiento pueden crecer tanto como su empresa lo requiera sin inversiones             iniciales.

 Reducción de costos de infraestructura, operación y mantenimiento.

 Garantía de privacidad y protección de datos. Libre de leyes como la NSA, PRISM Data Collection, etc.

 Buzones de correo electrónico seguro

 Protección plataformas de correo electrónico

 Mensajería Instantánea Segura

No sabemos cuando vamos a necesitar acceder al histórico de los eMails, pero podemos asegurar que en el momento que los necesitemos, deberemos acceder a ellos de forma inmediata.

Descubra cuan accesible es nuestra plataforma y sorpréndase gratamente

Solicite su prueba de concepto y verifique lo funcional y facilidad de uso de nuestra plataforma, esto sin ningún costo ni compromiso.

.