Spamina Reconocida por Gartner como Cool Vendor 2016

Los ciberataques son cada vez más sofisticados y dificiles de detectar. Este documento muestra una visión de la seguridad en las comunicaciones, los retos y las recomendaciones que deben tener en cuenta los líderes de TI y responsables de la seguridad.

 

 

Ransomware/Criptoware continuarán siendo las amenazas más relevantes. Antivirus y Firewall son insuficientes para una correcta protección, las empresas deben invertir en herramientas de detección.

 

 

 Tecnología Móvil, es una de las áreas de mayor crecimiento en el panorama de las amenazas, debido especialmente al auge del uso de tecnología BYOD.

 

 

Las redes sociales empiezan a ser nuevo objetivo para los atacantes.

 

 


 

Spamina desarrolla soluciones de seguridad diseñadas para la protección de las comunidades digitales corporativas.

 

Gartner ha reconocido a Spamina en el Cool Vendor Report de 2016. El informe de Gartner, refleja los productos y servicios de IT que consideran interesantes, innovadores y con visión estratégica.

 

Spamina asegura la continuidad de su negocio, la escalabilidad del servicio y su gestión desde una consola integrada a todos los niveles.

 

 

 

∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴

 

Contáctenos para descubrir más acerca de cómo proteger sus comunicaciones digitales y recomendaciones de los expertos.

Si desea obtener el informe por favor solicitarlo al correo comercial@ccsi.com.co